Servicios

1. Estandarización del servicio 212
1: Proporcionamos una solución a dicho problema en una máximo de 1 día.
2: Normalmente, tardamos 2 días para reparar su problema.

2. Servicio de instalación de máquinas CNC
Ofrecemos un servicio de instalación in situ de todas nuestras colecciones de máquinas CNC. Enviamos un equipo de técnicos a su fábrica para la instalación y puesta en marcha del equipo/os adquiridos. Todo cliente que solicite este servicio se deberá hacer cargo del coste de los billetes de avión, del hospedaje y de las dietas de los operarios.

3. Servicio de formación
Está disponible un servicio de formación acerca de la instalación, puesta en marcha y manejo de todas nuestras colecciones de máquinas CNC. Nuestros técnicos se desplazan a su fábrica para dicho servicio. Pero si lo prefiere, puede enviar a sus técnicos a nuestra sede para recibir cursos de formación de mayor duración.

4. Garantía de calidad
 1. Garantizamos la calidad de todas nuestras colecciones de guillotinas hidráulicas, prensas plegadoras, prensas hidráulicas, punzonadoras CNC y cortadoras láser. Con cada producto se proporciona su correspondiente certificado de calidad.   

 2. Todo producto es sometido a rigurosas pruebas finales antes de proceder a su envío. Ponemos en marcha cada máquina de CNC bajo condiciones de trabajo similares a las utilizadas por el cliente a posteriori. Solo enviamos los productos que han superado la prueba de rendimiento final.

3. Cada componente de nuestras máquinas CNC se ofrece con 3 años de garantía. Bajo petición, puede contratar un servicio de extensión de la garantía. 

 

HAKO CNC Machine (Anhui) Manufacturing Co., Ltd.

Teléfono: +86-13335550823

Fax: +86-555-2780563

E-mail: info@accurl.com
ahlaifu@Gmail.com

Quick Response Code