Sobre nosotros

HAKO CNC Machine Manufactory Co., LTD., conocida comercialmente como ACCURL, es uno de los principales fabricantes de maquinaria CNC en el gigante asiático. Las máquinas CNC bajo el nombre ACCURL lideran con solvencia esta compleja industria. Pese a ello, no dejamos de lado la innovación y el desarrollo, ya que nuestro objetivo es mantenernos en lo más alto de este sector durante mucho tiempo.

Disfrutamos de una estratégica localización geográfica. Nuestra sede se localiza en el Parque Industrial Bowang de la ciudad china de Maanshan. La proximidad al aeropuerto Nanjing Lukou y al delta del río Yangtsé nos facilita en gran medida toda actividad comercial. Además, contamos con unas equipadas instalaciones de producción de más de 56.000 metros cuadrados. En ellas, procedemos al diseño y fabricación de todas nuestras colecciones de máquinas CNC para el procesado de planchas de metal, entre las que se incluyen prensas plegadoras, prensas hidráulicas, punzonadoras y cortadoras láser.

Un talentoso y experto equipo de I + D centrado la innovación y el diseño nos permite mejorar constantemente la calidad y el rendimiento de nuestros equipos CNC. Ofrecemos a clientes de todo el mundo un servicio de orientación, instalación in situ y cursos de formación de todas nuestras series de máquinas CNC.

Si está interesado en adquirir las mejoras soluciones en maquinaria CNC para el procesado de metal, no dude en contactar con nosotros. Si lo desea puede solicitar su cotización a través de nuestra página web. ¡Confíe en ACCURL, dotamos de excelencia todo lo que hacemos!

  • ACCURL
  • ACCURL
  • ACCURL
  • ACCURL

HAKO CNC Machine (Anhui) Manufacturing Co., Ltd.

Teléfono: +86-13335550823

Fax: +86-555-2780563

E-mail: info@accurl.com
ahlaifu@Gmail.com

Quick Response Code