Inicio » Productos » Punzonadoras CNC

Punzonadoras CNC

    1. Punzonadora de torreta CNC para chapas de metal 50 ton Al ofrecer la elección entre nuestra serie MAX y la serie T, con su clásico estilo de torreta alta, Accurl se enorgullece en presentar una amplia variedad de soluciones punzonadoras para requerimientos de desempeño y rango de precios.
    1. Punzonadora de torreta hidráulica CNC 30 Ton Esta máquina punzonadora cuenta con mesas de grandes dimensiones y totalmente cepilladas para el soporte de las planchas metálicas, y con cilindros de reposicionamiento estándar que garantizan un procesado de planchas estándar de gran sencillez
    1. Punzonadora de torreta CNC con servoaccionameinto 30 TonLa punzonadora de torreta CNC MAX-SF es la máquina perfecta, con su cabezal punzonador servo hidráulico de alta velocidad Accurl de 30 o 50 toneladas, con dimensiones de hojas de trabajo de 2500x1300 mm y ejes de rotación para todas las herramientas.
    1. Punzonadora de torreta CNC de columna móvil con servoaccionamiento 50 Ton La serie MAX-SF de punzonadoras CNC ACCURL® trajo una nueva generación de punzonadoras de torreta servo hidráulicas con las mismas características de alta confiabilidad y durabilidad de previas generaciones. Con un sistema servo hidráulico H + L avanzado alemán, su capacidad de punzonado permanece fuerte incluso para hojas más gruesas.
    1. Prensa plegadora de torre CNC hidráulica, MAX SF-30TAl ofrecer la opción de las máquinas serie TP-H reconocidas con estilo de torre gruesa clásica, Accurl ofrece orgullosamente una amplia variedad de soluciones de perforado tanto en rendimiento y en variedad de precio.
    1. Punzonadora CNC de torreta

      En ACCURL, combinamos tecnología y talento para ofrecerle máquinas punzonadoras de máxima rendimiento al mejor precio. Nuestra punzonzadora CNC de torreta ha sido diseñada con un chasis con forma ovalada.

      Más
    1. Prensa plegadora de torre CNC mecánica, TC-MAX1250El Sistema CNC 808D Siemens orientado al usuario ofrece todo lo que necesita para ajustarse a las altas demandas en la perforación contemporánea. El control de alta velocidad, el procesamiento rápido y la interface intuitiva del usuario resultan en un sistema innovador capaz de manejar tareas tanto simples como complejas.

HAKO CNC Machine (Anhui) Manufacturing Co., Ltd.

Teléfono: +86-13335550823

Fax: +86-555-2780563

E-mail: info@accurl.com
ahlaifu@Gmail.com

Quick Response Code