Inicio » Productos » Prensa hidráulica de marco H

Prensa hidráulica de marco H

La prensa de marco H se ha convertido en la máquina hidráulica ideal para aquellos que requieren de velocidad y precisión en el procesado de metal. Esta prensa hidráulica de 4 columnas destaca por su compacta estructura y capacidad de presión sin limitaciones que la sitúan como el equipo más demandado entre clientes de todo el mundo.

Prensa hidráulica de marco H
Prensa hidráulica de marco H

Principales propiedades de la prensa hidráulica
1. Esta prensa hidráulica ha sido diseñada con dispositivos de seguridad certificados por la CE. Dos cilindros de bloqueo se desplazan cuando el deslizamiento alcanza la parte superior de la máquina. También cuenta con sensores de luz tanto en la parte frontal y trasera cierran automáticamente el equipo cuando detectan la presencia de algún elemento cerca del área de operación.
2. La estructura de acero soldado de nuestras máquinas prensadoras es sometida a especiales tratamientos térmicos que otorgan una elevada rigidez. Para el diseño de dicha estructura empleamos sofisticados análisis estructurales.
3. Ajuste continuo y de repetición de la configuración de la carrera y la presión.
4. Esta prensa está equipada con un sistema hidráulico que limita el riesgo de fugas. Cuenta con una función antivibración y su emisión de ruido es mínima.
5. Esta prensa hidráulica incorpora raíles guía de 8 lados fabricados en cobre que facilitan en gran media el ajuste del equipo.
6. Esta máquina hidráulica se ofrece con una PLC Mitsubishi y con una pantalla táctil de 7/10 pulgadas suministrada por la marca taiwanesa Weinview. Destaca por sencilla operación y rápido ajuste.
7. Las prensas hidráulicas de marco H son sometidas a los más rigurosos estrictos controles de calidad. Para su fabricación utilizamos materiales y componentes suministrados por prestigiosas empresas de Francia, Japón, Alemania, Estados Unidos y Taiwán

Dispositivos de seguridad la prensa de marco H
1.  Nuestras prensas industriales están fabricadas de acuerdo con los principales estándares de seguridad (EN292:1994, EN60204:1994 y NR12). Han sido catalogadas como producto con nivel seguridad de 4.
2. Estas prensas hidráulicas han sido equipadas con una zona de protección y un enclavamiento de seguridad que garantiza una operación sin ningún peligro para el operario. También cuenta con un interruptor de pedal manual. 
3. El sistema hidráulico de la prensa hidráulica incorpora diferentes dispositivos de seguridad y un sistema de monitoreo electrónico.  
4. El sistema de protección del lateral derecho de la máquina hidráulica se compone de una puerta vertical y una estructura de aluminio y placas de policarbonato transparente.

Aplicaciones
La prensa hidráulica de marco H es ideal para los procesos de embutición de profundidad, estampado, corte, pliegue y rebordeado de piezas de metal. A continuación, le presentamos las principales aplicaciones de esta máquina prensadora:
1. Industria automovilística: Anillos de acero, chasis de vehículos, tanques de combustible, puertas, cajas de eje, etc.
2. Industria de los electrodomésticos: Componentes para equipos de aire acondicionado, refrigeradoras, lavavajillas, etc..
3. Industria de las artículos de cocina: Utensilios de acero inoxidable, cilindros LPG , campanas de cocina, etc.
4. Ollas de aluminio

Componentes opcionales para la prensa hidráulica de marco H
1. Cabezal de desplazamiento / Carro de troquel intercambiable
2. Amortiguadores resistentes al impacto
3. Sistema de enfriamiento de agua / Chiller de aceite
4. Abrazadera hidráulica
5. Diseño con salida de aire
6. Acumuladores para operación a alta velocidad y ahorro energético 

Comentarios

HAKO CNC Machine (Anhui) Manufacturing Co., Ltd.

Teléfono: +86-13335550823

Fax: +86-555-2780563

E-mail: info@accurl.com
ahlaifu@Gmail.com

Quick Response Code